La Ética en el Tarot
Las sesiones de Tarot son intercambios de energía, puntos de vista y conversaciones que pueden ser muy nutritivas y amorosas. Se trata de un momento terapéutico, por tanto, es importante que este espacio sea resguardado para una sana convivencia entre tarotistas y consultantes.
Por dicha razón la Escola Mariló Casals en colaboración con la Escuela Lemat y otros tarotistas presentaron formalmente un Código Ético durante el Congreso de Tarot el 2012, el cual puedes revisar en www.eticaytarot.es o descargar el pdf pinchando aquí Es importante que un tarotista o canalizador pueda establecer un marco ético que regule el servicio que entrega, para que cada solicitante conozca de antemano el enfoque y lo que puede esperar o no del profesional que escoja.
Este enfoque busca dignificar la labor de quien ejerce profesionalmente el arte de la interpretación, pues detrás hay mucho esfuerzo, estudios, experiencia y trabajo personal.
Nota: Aprovecho de contar que NO realizo amarres, rituales de magia negra ni nada que se le parezca. Acá SE RESPETA LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS. Considero que eres capaz de lograr grandes cosas en tu vida, partiendo por el amor propio, estableciendo límites sanos y expansivos.
Mereces mucho más que un pobre amarre de baja vibración.
